bh-bh-bh

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, investiga el femicidio de una mujer de 49 años en la comuna de Rancagua, Región de O´Higgins.

El hecho quedó al descubierto en la jornada de este mañana, en circunstancias que el victimario de 53 años, decidió entregarse en la comisaria, dando cuenta al personal policial que habría quitado la vida a su pareja.

Por lo anterior, el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector entre otras diligencias para esclarecer el hecho.

El detenido de 5 años será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, durante la jornada de mañana, donde la fiscal del caso solicitará la ampliación de detención hasta la jornada de este viernes que serán su formalización por el delito de femicidio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta