En dependencias de la Tenencia de Carabineros Cachapoal (MC); el Jefe de la Sexta Zona, General Gonzalo Del Alcázar Sandoval presidió la ceremonia de ascenso de una Mayor, dos Capitanes y 4 Tenientes, quienes fueron acompañados por sus familiares.

La jornada que estuvo llena de emotivos momentos, se llevó a cabo en el patio interior de la unidad policial, donde cada uno de los Oficiales fue siendo investido en su nuevo grado, obtuvieron registros fotográficos y celebraron junto a sus seres queridos.

El general Del Alcázar, expresó la satisfacción por los logros de los recién ascendidos y aprovechó la instancia para motivarlos a seguir trabajando en la misma senda, ha nunca olvidar sus principios Institucionales y familiares. Además agregó que “En la medida que los ascensos se van sucediendo, el oficial empieza a enfrentar nuevos desafíos y obligaciones, cada vez más complejas, que debe resolver en base a su capacidad, criterio, buen juicio y eficacia, un ascenso es entonces, un desafío al futuro y un compromiso renovado en la misión que se nos impone en el presente”.

Finalmente, terminado el acto, los oficiales compartieron junto a sus compañeros de trabajo y familiares de un momento de camaradería.

????????????????????????????????????

ASCENDIDOS

Mayor, Dora Luz Manríquez Parraguez.

Capitán, Manuel Sepúlveda Echeverría

Capitán (I), Ignacio Ramírez Fuenzalida

Teniente, Daniel Gaytan Martínez

Teniente, Víctor Martinangeli Pérez

Teniente, Franco Allendes Guzmán

Teniente, Renzo Marino Coloma

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta