IMG_7248

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales V.E.G.O de 30 años y M.O.M.B de 25 años de edad, domiciliados en Rengo quienes se dedicaban al tráfico de clorhidrato de cocaína en la zona.

Mientras personal de la S.I.P realizaba patrullaje preventivo en la ruta 5 sur  se detectó a un taxi colectivo que desarrollaba maniobras en zigzag  e ingresando a la calle alternativa, sector Lo Cartagena. Tras ello, se fiscalizó el vehículo y en momentos que el primero sacó su billetera para presentar sus documentos se le cayó  un envoltorio contenedor de clorhidrato de cocaína por lo tanto se aplicó un control de identidad  y revisión del automóvil incautando bajo el asiento del copiloto 354 gramos de clorhidrato de cocaína a granel y la cantidad de $ 35.000 en dinero en efectivo.

Posteriormente, se allanó el domicilio del primer imputado incautando un envoltorio de nylon contenedor de la misma droga  , 20 bolsas para dosificación de esta en tanto que al interior del ropero se encontró una caja fuerte  que contenía una bolsa de nylon contenedora de 74 gramos de clorhidrato de cocaína a granel y especies.

Asimismo, se estableció que V.E.G.O registra antecedentes penales por tráfico de drogas, conducción en estado de ebriedad en tanto que el otro imputado no presenta antecedentes.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta