BING

Este 13 de diciembre, el lúdico y amplio recinto ubicado en Carlos Condell N° 57,  específicamente en el Local 13, segundo piso de la Galería Krinfokai en Rengo celebrará su primer mes de aniversario.

Para ello, entre las 18 y las 19 horas se llevará a cabo “La Hora Loca” donde los niños y niñas podrán ingresar gratuitamente en tanto que a contar de las 19.01 horas la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos.

IMG_0836

Una de las socias  de “El mundo de Bing Bon”, Gloria Díaz, explicó que dicha acción se logró  tras llegar a los 450 me gusta en la página Facebook del local pero a su vez es una manera de premiar y agradecer  a quienes nos visitan y prefieren.

Díaz, señaló que como socios estamos felices con la respuesta del público, son varios los menores  que nos visitan, que permanecen en custodia con nosotros de tal manera que somos una real alternativa en la zona.

Tobogán, resbalin, casitas,  sector del arte, lectura, mini- cine, taca-taca, correpasillos, flipper digital, mesa de ping-pong, aros de básquetbol, fútbol, juegos didácticos,  cafetería y muchas cosas más dan vida a “El Mundo de Bing Bon” en pleno centro de la ciudad.

Celebra con nosotros, nuestro primer mes aniversario.

“El mundo de Bing Bon”, “Entretención todo el año”.

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 8.30 a 21 horas.

Sábados, Domingos y Festivos: 11 a 21 horas.

“El mundo de Bing Bon”

Carlos Condell 57, Local 13, segundo piso, Edificio Krinfokai.

Mayores antecedentes  en nuestro Facebook El mundo de Bing Bon o llámanos a los siguientes números telefónicos: +56 9 71 33 98 59 – + 56 9 41 00 71 12.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta