PHOTO-2018-12-03-10-52-18

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales M.A.A.D de 50 años de edad domiciliado en Coinco quien en compañía de otros 3 individuos que se dieron a la fuga asaltó al conductor de un camión repartidor de cigarrillos sustrayéndole la totalidad de la carga.

El hecho ocurrió en el sector de Copequen, comuna de Coinco donde el imputado en compañía de otros 3 individuos que se trasladaban en una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, con vidrios polarizados intimidaron al conductor del camión repartidor de la empresa Batchile San Fernando a quien posteriormente golpearon y maniataron para luego dejarlo abandonado  en medio de unos arbustos. Tras ello, la víctima logró huir y denunciar el hecho ante carabineros.

Con dichos antecedentes, personal de la S.I.P realizó las diligencias respectivas y tras allanar el domicilio del imputado se incautó gran cantidad de cajetillas de cigarrillos  de la marca Pall Mall y Lucky Strike  como también  10 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento por lo tanto fue detenido en forma inmediata.

Asimismo, se estableció que las especies sustraídas fueron avaluadas en $ 25.000.000.

El imputado fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al  Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta