pdi

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BIRSEXME) de la PDI de Rancagua, está investigando el hecho que habría ocurrido en la Región de O´Higgins.

El hecho ocurrió durante este fin de semana, al interior de un inmueble  en el sector de Lo Miranda, comuna de Doñihue en la Región de O´Higgins, donde la víctima de 16 años habría asistido al cumpleaños de un amigo.

Una vez que se terminó la fiesta, la víctima quedó a pernoctar en el domicilio, instancia que aprovechó el dueño de casa y padre del festejado, para efectuar una serie de abusos sexuales en contra de la menor mientras ésta dormía, serie de acciones que  despertaron a la afectada quien denunció el hecho ante la autoridad.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la BRISEXME Rancagua, que efectuara las primeras diligencias investigativas, quienes se apersonaron en el lugar, efectuando el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del lugar, logrando establecer la dinámica de los hechos que permitieron detener en situación de flagrancia al imputado de 37 años por el delito de abuso sexual mayor de 14 años.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta