25112018-IMG_3890

En la plaza de Armas de Rengo finalizó el circuito que durante el año recorrió ocho comunas de la Región de O´Higgins.

Mostazal, Codegua, Graneros, Coya, Lo Miranda, Rengo, San Vicente, La Estrella y San Pedro, en la Región Metropolitana, fueron las comunas y localidades que recorrió la 7ª Temporada de Corridas Familiares de Agrosuper que año a año congrega a un gran número de deportistas amateurs y profesionales.

“Cuando uno habla de siete temporadas, habla de una tradición y eso lo pudimos ver en cada lugar donde la comunidad esperaba su corrida. Por eso estamos muy conformes con lo logrado este año, en cada jornada la gente se levantó temprano, corrió con nosotros, eso es vida saludable, poder ocupar los espacios públicos, hacer deporte y compartir en familia”, señaló Carlos Vives, subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper.

Junto a las plantas de procesos de San Vicente, Rosario y Lo Miranda, y las municipalidades, se llevaron a cabo exitosas jornadas al aire libre, que motivaron a colaboradores, niños, adultos mayores, amigos y familias en torno al deporte y la vida sana.

Antonio Muñoz participó este fin de semana en la Corrida Familiar de Rengo, para él es “muy bueno que en la comuna sigan fomentando el deporte, así la ciudad crece día a día y van saliendo nuevos deportistas. Es bonito el ambiente que hay, hace bien correr y así tienes mejor salud”.

25112018-IMG_4361

Con gran entusiasmo y con la participación de Iván “Potro” Cabrera concluyó la temporada en Rengo, la que en sus siete años ha ido creciendo y sumando cada vez a un mayor número de corredores – incluso- de otras comunas y regiones.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta