0536-09

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, con apoyo de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) Rancagua efectuaron diversas fiscalizaciones a los asistentes al campeonato de Rally en la Región de O´Higgins.

Durante este fin de semana se desarrolló el campeonato de Rally  en la comuna de Pichilemu, donde los Detectives efectuaron un trabajo focalizado en la ruta de ingreso al principal balneario de la Región de O´Higgins, con apoyo de ejemplares caninos de la BRIANCO Rancagua.

Los investigadores policiales en diferentes circunstancias, detuvieron a cinco personas que portaban cannabis procesada, incautando  un total de 16,9 gramos, por lo que fiscal una vez enterado de la situación dispuso que fueran dejados en libertad bajo apercibiendo del artículo 26 del Código Procesal Penal.

Sin embargo, en otra fiscalización los detectives  detuvieron a un hombre con  19 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, con un peso de 7,9 gramos y cannabis procesada con un peso de 4,3 gramos. El fiscal de turno, dispuso  que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por infracción a la Ley de Drogas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta