ENTREGA 1Ç

En una ceremonia efectuada en la escuela Vicente Huidobro de la ciudad de Rengo, destacaron al joven deportista que ha tenido bastantes logros en su carrera.

ENTREGA 6

Para esta ocasión asistió el Concejal de la Comuna de Rengo, Gavino Martínez, el encargado del Polideportivo de Rengo, Cristian Zúñiga, el representante del Concejo local de Deportes, Luis Pavez y la representante del Gobierno Regional, María Labra San Martín.

El objetivo principal de este evento fue reconocer la destacada trayectoria del deportista Jorge Ramos Machuca. Y hacer entrega de implementos deportivos consistentes en pecheras electrónicas GEN 2 adjudicadas mediante proyecto “Proceso de preparación y participación en competencias Ranking Olímpico”. Financiado con fondos del Gobierno Regional y su Concejo Regional de O’Hggins.

ENTREGA 2

 La actividad tuvo la participación de los jóvenes alumnos del Club deportivo C-15 de Rengo y la presencia de sus padres.

Sobre la trayectoria de Jorge Ramos Machuca

Seleccionado Chileno de Taekwondo WT, en la modalidad de combate en -58 kilos, este año nos representó en el campeonato Mundial de Muju en Corea. Participó de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta Colombia, en el campeonato G1 en San José Costa Rica y en los Panamericanos de Spokane de Estados Unidos. Actualmente es el Nº1 del País, en la posición 57 del Ranking Mundial y en el lugar 110 para la clasificación de los juegos olímpicos Tokio 2020.

De la entrega de estos implementos y los importantes logros de Jorge, se refirió el Concejal de la Comuna de Rengo, Gavino Martínez, donde puntualizó; “ Conozco a Jorge desde pequeño sabiendo del esfuerzo de su familia para que él tenga estos importantes logros. Es un referente para las nuevas generaciones y eso es un punto muy valorable. Estamos al tanto y al pendiente que se debe valorar estos logros, puesto que representa la Comuna y la Región. Me queda felicitarlo y al mismo tiempo decir que estamos ahí para apoyar este tipo de actividades que tan bien hacen a los jóvenes”.

María José Labra, representante del Gobierno Regional, destacó; “ Vimos como surge este proyecto que permite la adjudicación de estos implementos para la practica deportiva de Jorge Ramos, y como es la tónica del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, valoramos este tipo de esfuerzos familiares y logros deportivos. Hoy estamos aquí viendo en terreno lo que ha sido este reconocimiento y sabiendo que estos implementos servirán de mucho a este joven para que siga cosechando logros para su Comuna y la Región de O’Higgins”.

Finalmente, Jorge Ramos Machuca, dijo; “ Estoy muy agradecido primeramente de mi familia que me ha apoyado y por ellos he tenido estos logros. También, agradecer al Gobierno que nos entrega estos recursos que permiten la compra de estos modernos implementos que además tienen un alto valor. Esto sin dudas motiva a seguir hacia delante entregado lo mejor y representando al Club deportivo C-15 de Rengo y entregando lo mejor de mí para las nuevas generaciones de jóvenes deportistas. Agradecer al mismo tiempo a quienes asistieron a este evento y a seguir practicando para lograr importantes triunfos”.

ENTREGA 5 ENTREGA 4 ENTREGA 3

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta