image_pdfimage_print

46520095_207713036786846_1353694286343831552_n

Con la finalidad de interiorizarse sobre el proceso de postulación para concretar este sentido anhelo de la comunidad rosarina, la Concejala Flor Pino junto a la directiva de la O.N.G “Unión y Progreso por la comuna de Rosario” se reunió con el Jefe del Departamento de Estudios  y Evaluaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, Andrés Barrientos.

Durante la jornada, fueron informados acerca de la nueva ficha de postulación, requisitos, plazos y otros aspectos considerados para la creación de nuevas comunas en nuestro país.

La Concejala de Rengo, Flor Pino, expresó que esta fue una positiva jornada ya que obtuvimos gran parte de la información  y orientación necesaria para iniciar la postulación que nos permitirá  en el futuro cercano concretar la tan anhelada comuna de Rosario.

La autoridad comunal, explicó que  junto a los dirigentes nos abocaremos a recabar la documentación requerida para así el próximo año materializar esta postulación. Como rosarinos mantenemos latente este desafío, puntualizó.

Cabe mencionar, que la directiva de la O.N.G “Unión y Progreso por la comuna de Rosario” está integrada por Guillermo Gil Larios como Presidente, Carlo Levancini  como Secretario y el Tesorero Miguel Abarca.

Dejar respuesta