IMG_0010

Una emotiva jornada se vivió en el salón  del mencionado establecimiento con motivo de la tradicional licenciatura de los cuartos años medios del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo.

Esta vez, fueron  135 alumnos que egresaron de educación media quienes durante los días 26 y 27 de noviembre rendirán la Prueba de Selección Universitaria, P.S.U.

IMG_9895

La ceremonia contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Concejales Julio Ibarra, Karen Lorca, el Director, Hernán Castañeda, el Jefe de U.T.P del Departamento de Educación, Jaime Hernández junto a toda la comunidad educativa.

IMG_9869

El Director del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, Hernán Castañeda, expresó que hoy compartimos una hermosa y emotiva ceremonia con nuestra décima promoción. Para nuestro liceo es una gran satisfacción culminar esta etapa y esperamos que lo alcanzado por nuestros alumnos se refleje en sus estudios posteriores, puntualizó.

IMG_9932

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, en tanto, felicitó a los estudiantes egresados deseándoles el mayor de los éxitos para la nueva etapa que emprenden en sus vidas.

Asimismo, el edil destacó el trabajo que se desarrolla en la unidad educativa como también se comprometió  de aquí a marzo próximo instalar aire acondicionado en el salón que posee dicho establecimiento educacional.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en diferentes área tales como mejores compañeros, mejores rendimientos académicos, premio alumno destacado en ciencias, espíritu liceano, alumno integral, mejor egresado, mejor promoción entre otros.

IMG_0046

Tras ello, el profesor Jorge Cofré entregó un emotivo mensaje a los estudiantes en tanto que la alumna, Danitza Maturana hizo uso de la palabra en representación de todos los egresados durante este 2018.

Durante la ceremonia, los padres y apoderados entregaron al Director del Liceo, Hernán Castañeda todo el cortinaje del salón que equivale a una importante inversión en favor de la comunidad educativa.

IMG_0015

La jornada incluyó también la presentación de los alumnos integrantes de los talleres de música y danza del mencionado establecimiento educacional.

La emotiva ceremonia  finalizó con la entonación del himno del Liceo Bicentenario Oriente y la tradicional canción del adiós.

Las imágenes de esta ceremonia las puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=939914716219864

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta