20181114_152806-750x458

De cara a la competencia comunal.

Colegio La Paz, definió este Miércoles  14 de Noviembre de manera interna, quién nos representará en el Festival de la voz comunal.

El jurado que nos acompañó en esta oportunidad fue  el querido y recordado ex alumno Isaías Soriano, la Señora Ximena Cereceda monitora de canto del adulto mayor y ganadora de competencias internacionales,  junto a nuestro profesor Juan Barrera.

Ellos  tuvieron la misión de decidir quien fue el ganador de este certamen interno.

El primer lugar recayó  en el alumno Antonio Arenas Zárate del Quinto Año A con la canción “1+1=Dos Enamorados” clásico de Luis Miguel.

El Colegio felicita la destacada participación de cada uno y cada una  de los y las participantes, además los invita a seguir adelante con mucho entusiasmo y alegría.

Una gran muestra musical que se vivió en la jornada de la tarde junto a los alumnos que asisten a los diferentes talleres Acles.

Fuente;http://colegiolapazrengo.cl