32425928_2171941826155079_2392168390119653376_n

Tras el fallecimiento del actor y cantante, Luis Enrique Gatica Silva, mundialmente conocido como “Lucho Gatica”, el Senador Juan Pablo Letelier manifestó sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y seguidores del conocido “Rey del Bolero” y destacó la relación de afecto que estableció con la comunidad nacional.

Al respecto, indicó:

  • Lucho Gatica fue la voz rancagüina que brilló en el mundo. Nadie puede desconocer el gran aporte que hizo a la música, no sólo a nivel nacional o latinoamericana; sino que también en países de Europa e incluso Asia. Fue nuestro embajador de la Región en el resto de los continentes y, de esa forma podemos entender el afecto manifestado hace algunos meses en el homenaje que se le realizó en la comuna de Rancagua.
  • En su figura, además reconocemos el valor de la perseverancia y del trabajo tras un sueño, que fue lo que le permitió lograr el lugar que ocupó y por el que será recordado.
  • Queremos enviar las más sinceras condolencias a su familia, y agradecemos el legado que Lucho Gatica dejó para quienes son amantes de la música, el cual trascendió diversas generaciones y que, de seguro, se mantendrá vivo en la historia musical nacional y latina.
  • Finalmente, rendimos humildemente un homenaje a don Luis Gatica, un eterno rancagüino.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta