unnamed (7)

Este martes 6 de octubre,  se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes  de las instituciones del sector Rinconada de Malambo y el Alcalde de Rengo, Carlos Soto donde se resolvió elaborar un proyecto para construir un  centro comunitario en dependencias de la ex – escuela existente en dicha localidad.

El Alcalde Soto, señaló que dicha decisión fue adoptada en conjunto con los vecinos y lo ideal será que allí se construya una multicancha techada, se mejore el recinto para así otorgar espacios en favor de las instituciones que allí existen. Fue una reunión muy positiva que nos permitió trazar este nuevo desafío, puntualizó.

IMG_9641

El Alcalde Soto, enfatizó que el compromiso adquirido con la comunidad es dejar presentado este año el proyecto para que durante el primer semestre del 2019 se obtengan los recursos para posteriormente concretar dicha iniciativa.

Junto con lo anterior,  entregó su respaldo para el mejoramiento del acceso a dicha localidad ya que la nueva directiva de la junta de vecinos tiene contemplado materializar un arco de triunfo u otra acción y para ello se han conseguido más de 20 palmeras que serán plantadas en este lugar dando así la bienvenida a este sector de Rengo.

Finalmente, felicitó a la nueva directiva de la junta de vecinos que preside Pedro Veas por el trabajo y las  nuevas gestiones que se desarrollan en favor de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta