image_pdfimage_print

unnamed (6)

En la sede del Club Deportivo Colonia Esmeralda sesionó la Comisión de Infraestructura del Consejo Regional, Core, que preside Johanna Olivares  con la finalidad de conocer el estado de avance de algunos proyectos de agua potable rural, A.P.R, mejoramiento y pavimentación de caminos.

En la ocasión, se informó sobre ampliación A.P.R de El Cerrillo cuyo proyecto se conocerá en su totalidad la próxima semana, reposición A.P.R en el sector Lo de Lobos para conectar a familias de los sectores El Sauce y el Llanocomo también se informó  sobre el mejoramiento de pasajes en la Rinconada de Malambo, pavimentación de dos pasajes en Villa del Cobil y el camino antiguo del sector Esmeralda.

unnamed (3)

La jornada contó además con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, los Concejales  Julio Ibarra, Flor Pino, Gavino Martínez, profesionales de la Dirección de Obras Hidráulicas, de la Dirección de Vialidad  y dirigentes de diferentes instituciones de esta comuna.

unnamed (4)

La Presidenta de la Comisión de Infraestructura del Core, Johanna Olivares, señaló que esta jornada fue muy positiva ya que los vecinos fueron informados acerca de sus iniciativas, sus necesidades. Tenemos que entender que hay dificultades administrativas que muchas veces retardan la ejecución de las obras, sin embargo, en conjunto con el municipio y otras entidades haremos realidad estas sentidas aspiraciones, recalcó.

La autoridad regional, enfatizó que durante la jornada escuchamos a la comunidad, al municipio, sus autoridades y dirigentes de tal manera que conocimos de primera fuente  el estado actual de estos proyectos que sin duda contribuirán a mejorar la calidad de vida de las familias de los sectores rurales.

Las autoridades  y representantes de instituciones valoraron dicha sesión realizada en la sede del Club Deportivo Colonia Esmeralda de Rengo.

unnamed (2)

Dejar respuesta