alex

El día sábado 3 de noviembre a eso de las 21:00  horas en lugar céntrico de la comuna de Rengo, joven dirigente de la CONFUSAM regional de O´Higgins Alex Ramírez Ortiz (Psicólogo) sufre ataque de desconocidos que intentaron incendiar su vehículo en el frontis de su domicilio. Según relato de testigos eran dos sujetos que al ser sorprendidos escaparon del lugar. Por suerte, gracias a la reacción oportuna de testigos y la familia el vehículo no sufrió daños significativos.

“Tengo entendido que no es un hecho común en la comunidad, pero el daño da para pensar muchas cosas, principalmente por la seguidilla de ataques violentos que han sufrido muchos dirigentes sociales y sindicales este último periodo… esto pudo ser un hecho aislado y eso es lo que espero con ansias, pero como digo da para pensar muchas cosas. Es preocupante el nivel de delincuencia y violencia que existe en la comuna”, menciona el dirigente.

Los antecedentes ya están en Fiscalía y se encuentra en investigación. El afectado se encuentra con medida de protección con rondas periódicas de Carabineros.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta