Alcalde Carlos Soto, junto a la concejal Karen Lorca y la directiva de los asistentes de la educación de Rengo

La mañana de este martes, el alcalde Carlos Soto Gonzalez se reunió con el Presidente de la Asociación de Asistentes de la Educación Robinson Vásquez junto a su directiva, la concejal Karen Lorca y el Director de Educación, Luis Sánchez, donde se entregó la implementación para asistentes de la educación de servicios menores lo que involucra a cerca de 80 funcionarios.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto declaró “Esto corresponde a un compromiso con los asistentes de la educación y así yo lo entiendo. En esta administración cumplimos un compromiso que se ignoró durante cuatro años y hoy estamos trabajando las propuestas y no vamos a terminar el año sin dar respuesta al petitorio solicitado. Esta es una demostración de que son actores importantes dentro de la educación y del compromiso de esta administración. Espero que estos logros sean un incentivo también para aquellos que no están organizados”.

Por su parte, la concejal Karen Lorca señaló “Ya está listo casi completo el petitorio sostenido hace un tiempo, y sin duda esta implementación es de gran ayuda, ya que a ellos les sirve mucho”. El Presidente de la Asociación de Asistentes de la Educación Robinson Vásquez indicó “Este convenio que firmamos hace un tiempo se ha cumplido, ya falta casi nada y estamos trabajando en una propuesta junto al municipio. Creo que nuestra gente, con esta indumentaria va a estar contenta ya que necesitaban esta implementación básica que les va a servir muchísimo, estamos haciendo las cosas bien con el apoyo del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta