labocar 05

Este domingo 5 de octubre, durante la madrugada, mientras una pareja se encontraba compartiendo al exterior de su domicilio, ubicado en calle Central, población Oscar Bonilla, comuna de Rancagua, por causas que se investigan, el hombre identificado con las iniciales P.A.A.V.R., 21 años de edad, procede a encerrar a su conviviente al interior del inmueble, para luego incendiar la totalidad del domicilio, y de ésta manera huir del lugar.

A pesar de las intenciones del sujeto, la víctima pudo huir del siniestro y solicitar ayuda a vecinos del sector, quiénes inmediatamente llamaron a personal de Carabineros para comunicar de los hechos acontecidos.

Conforme a lo anterior, personal policial de Carabineros, efectuaron diversas diligencias con la finalidad de dar con la ubicación del individuo, el cual después de varios minutos fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.

A su vez, el Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Rancagua, dispuso la concurrencia de Peritos de la Sección Criminalística de Carabineros (LABOCAR), con la finalidad de establecer de manera objetiva, técnica y científica los hechos denunciados.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta