image_pdfimage_print

corporativas

Víctima se encontraba en el exterior de la vivienda de su madre, cuando fue agredido por un desconocido con disparo de escopeta.

En horas de la noche de este marte 30 de octubre, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladaron hasta el hospital regional de la misma comuna, donde se encontraba un hombre de 21 años en estado grave, debido a un disparo de escopeta que habría recibido en la zona torácica, luego de haber sostenido una pelea con un sujeto desconocido, a las afueras del domicilio de su madre.

Según la información recabada por el personal policial, la víctima habría llegado en estado de ebriedad hasta la vivienda de su madre, vivienda en el cual no residía, sin embargo se mantuvo en el exterior la propiedad. En el lugar, la víctima se habría enfrascado en una discusión con una persona de la cual no se la logrado obtener identidad, agresión verbal que derivó en ataques físicos, desencadenando en un disparo de escopeta que la víctima recibió, provocándole un un traumatismo en el tórax y manteniéndose en riesgo vital, según consta en el parte médico, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial.

Según lo indicado por la BH Rancagua, luego de la agresión, el imputado se dio a la fuga sin destino conocido, por lo que se trabaja intensamente en sitio del suceso, donde se han realizado empadronamientos a residentes del sector, entrevista a testigos y levantamiento de evidencias que ayuden a dar con el paradero del imputado.

Dejar respuesta