DSC_0644

Juanita como le conocían todos en Bomberos, falleció en su tierra natal Ecuador a la edad de 27 años. Con motivo de esto es que se realizó una sesión solemne y misa en su homenaje.

El día lunes se comunicó la trágica noticia del inesperado deceso de la Voluntaria, quien al viajar a Ecuador sufrió unas complicaciones de salud que la mantenían luchando por su vida. Pese a ello, no resistió y falleció el día lunes.

Pesar entre sus compañeros de fila y del Cuerpo de Bomberos de Rengo. Y en su memoria se efectuó una ceremonia solemne que tuvo una alta participación de sus pares y quienes conocieron a “Juanita”.

DSC_0542

Una emotiva despedida brindada por su Segunda Compañía, en donde comenzó su vida de voluntariado el 3 de febrero de 2017, desempeñándose también como ayudante de compañía un tiempo después. Todos aquellos que la recuerdan sólo tienen palabras de agradecimiento, puesto que se conoció su lado amable, solidario, cercano y por sobre todo de una persona llena de vida y amistad para con los demás.

No tan sólo tuvo una vida bomberil Juanita, sino que también defendió los colores de la oro y cielo del conjunto Deportes Rengo en su rama femenina. Donde el equipo la recordó con mucho cariño por su forma de ser.

DIRECTOR SEGUNDA COMPAÑIA

En su discurso el Director de la Segunda Compañía, Patricio Corral, a nombre de cada uno de los que integran la compañía puntualizó; Juanita siempre demostró responsabilidad, un cordial trato para con los demás y el gran espíritu de servir a la comunidad siempre la caracterizó. Nos dejo un gran legado que para los Segundinos que será difícil de olvidar. Juanita vivirá en nuestros corazones y mentes por siempre. Bombera y oficial ayudante, Juanita Ochoa Palacios descansa en paz.

La sirenas de los carros que alguna vez tripuló la Voluntaria la recordaron con su llanto triste, las que indicaban una perdida para la institución.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DSC_0678

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta