IMG_9634

El hecho ocurrió en la madrugada de este 30 de octubre afectando al local “Bike  Addiction” ubicado al interior de la Galería Madriaza existente en calle Prat de nuestra ciudad. A raíz de lo anterior, el inmueble resultó totalmente destruido en tanto que la acción oportuna de bomberos evitó que las llamas se propagarán a los locales colindantes.

“Bike Adicction” es el local N° 10 del recinto comercial  y está destinado a la venta de bicicletas, accesorios y repuestos.

IMG_9633

El propietario del inmueble, Alex Leyton, lamentó el hecho ya que prácticamente perdió todo a causa del siniestro registrado en la madrugada de este martes. Nosotros llegamos pasadas las 4 de la mañana y ya estaba todo quemado, puntualizó.

El afectado señaló que las pérdidas son totales, en principio hay un avaluó de 8 a 10 millones de pesos  y no existen seguros comprometidos.

IMG_9635

En el lugar trabajó personal de bomberos en tanto que las causas del lamentable episodio están siendo investigadas por el departamento técnico de la institución.

Los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta