image_pdfimage_print

unnamed

Este domingo recién pasado el conjunto oro y cielo se traslado hasta Rancagua para enfrentar en un nuevo clásico de la Tercera División a Tomas Greig. El compromiso dirigido por el árbitro Curicano Victor Comas se disputó en el Estadio Patricio Meckis.

Si bien no se vió a un Deportes Rengo avasallador por la posición en que se encontraba su rival, se pudo abrir el marcador en la primera etapa con anotación de Nicolás Argel mediante balón detenido. En la segunda etapa el referi sancionó una dudosa falta penal cometida por Esteban Alarcón, y desde los 12 pasos lo cambió por gol el ex renguino Pablo Caroca.

Deportes Rengo trató con más ganas que fútbol aumentar el marcador pero las imprecisiones no llegaron a conseguir lo buscado, dejando el marcador finalmente igualado a un tanto.

Con este resultado y faltando solo una fecha para finalizar la fase regular, Deportes Rengo llegó a los 50 puntos, mientras que sus más próximos seguidores no tienen opción de alcanzarlos, con 48 puntos en la cuarta ubicación cerró su participación Municipal Santiago, que en la última fecha queda libre. Quinta ubicación para Trasandino de Los Andes con 46 unidades, que tampoco tiene opción de clasificación. En la sexta ubicación queda Deportes Linares con 45 puntos y séptimo Brujas de Salamanca. Octava ubicación para Lautaro de Buin obteniendo la clasificación ya que en la primera rueda alcanzó el segundo lugar.

Por verse está la situación de Rancagua Sur, que ANFA debe analizar, pronunciarse oficialmente y responder a la Corte de Apelaciones de Rancagua. En caso de acatar la medida del Tribunal de Justicia deberán jugar sus 4 partidos, el primero con Limache, luego con Lautaro en Buin, Osorno en Rancagua y Linares en el Maule. Si el elenco rancaguino gana sus 4 partidos podría alcanzar a Deportes Rengo, sin embargo los oro y cielo tiene en ventaja la diferencia de gol con +12, mientras que los Rancagüinos +6, además a Rengo le quedaría jugar su último partido con Colina, por lo que Rengo virtualmente ya tendría su clasificación.

Dejar respuesta