Seremi de OO.PP Moises Saravia, Alcalde de Rengo Carlos Soto junto al jefe de obra.

 “El ensanche nos permite soñar aún más en el embalse de El Bollenar”, declaró el Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez

Durante la mañana de este lunes, el Alcalde de Rengo Carlos Soto junto al Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, se reunieron en la obra que comenzó hace 10 días que consiste en la pavimentación del camino Las Nieves, que abarca una distancia considerable y que busca crear el ensanche y el paso hacia el embalse El Bollenar.

Respecto a la obra, que estará lista en 240 días, el Alcalde Carlos Soto señaló “logramos que este proyecto estuviera en el presupuesto de la nación por este año. Además, destaco a los vecinos de Las Nieves, ellos todos estos años se la han jugado y yo creo que este será un proyecto que favorecerá a todo Rengo. Ya las puertas de la cordillera se comienzan a abrir para el desarrollo turístico de la comuna. El ensanche nos permite soñar aún más en el embalse de El Bollenar. Esta pavimentación nos permite guiarnos por ese camino y tenemos un gran desafío, donde debemos prepararnos para lo que va a ser este tremendo impacto en el desarrollo de la comuna”.

Por su parte, el Seremi de Obras Públicas Moisés Saravia, indicó “hace alrededor de 5 años nos reunimos junto al Alcalde con la junta de vecinos de Las Nieves y quedamos con el compromiso de arreglar este camino, y teníamos dificultades como las pircas. Los procesos demoraron pero hoy estamos viendo el inicio de este trabajo. Este es un gran logro, las obras comenzaron hace 10 días, y hay que considerar que este es un camino básico intermedio –con cierta complejidad- y que será entregado en 240 días más”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta