Cientos de personas participaron de esta actividad deportiva en la localidad de Esmeralda

Este domingo 28 de octubre el deporte y la vida saludable se dieron una cita en sector de Esmeralda  comuna de Rengo, con una  cicletada familiar. Más de 100 personas participaron en esta actividad, que buscaba promover los estilos de vida saludables entre la comunidad.

Con cerca de 100 personas se dio la partida a la Primera Cicletada Familiar realizada por sector uva de CESFAM de Rosario, con el fin de acercar el deporte y la vida saludable a  los vecinos de Esmeralda y localidades vecinas. Antes de la partida se realizaron actividades físicas y de baile, a objeto de pre calentamiento a la cicletada  que tenía como recorrido la avenida de la localidad.

 Paul Himilquio Agüero fue el ganador de la bicicleta que se sorteo en la jornada

Quienes participaron pudieron disfrutar de una bonita actividad, además de tener la posibilidad de recibir premios, fue así como se premiaron a los primeros  participantes en llegar a la meta, la bicicleta más enchulada, el o la participante más longevo y la familia más numerosa. Uno de los momentos esperado por los participantes fue el sorteo de una bicicleta nueva, premio que recayó en el participante Paul Himilquio Agüero.

Esta actividad fue resguardada por Carabineros del retén de la localidad de Rosario para garantizar la seguridad de los participantes, de igual modo los organizadores  dispusieron de ambulancias y todas las medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo de esta cicletada familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta