IMG_9631

Con la finalidad de constatar el funcionamiento administrativo –policial, el Jefe de la Prefectura Cachapoal de la P.D.I, Prefecto Pedro Parra Dentoni visitó el cuartel de la institución ubicado en Avenida Bisquert de nuestra ciudad.

Durante la jornada, se reunió con el Jefe de la Brigada Rengo, Comisario Iván Pizarro y posteriormente se trasladó a la Municipalidad donde saludó al Alcalde de Rengo, Carlos Soto.

IMG_9630

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el Jefe de la Prefectura Cachapoal de la P.D.I, Prefecto Pedro Parra Dentoni,  señaló que tras constatar el trabajo de la entidad nos damos cuenta que estamos en buenas condiciones, con buenos resultados en el plano operativo y un buen trabajo con la comunidad.

La autoridad de la policía civil, manifestó que nuestra institución constantemente está implementando  el plan microtráfico cero para capturar a los delincuentes contribuyendo así a recuperar los espacios para los vecinos como también estamos desarrollando focos investigativos de robo cuyas acciones han registrado buenos resultados.

Asimismo, destacó la reunión con el Alcalde, Carlos Soto quien valoró las acciones realizadas en Rengo y la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta