LIGA NACIONAL DE MENORES LINAME 2018

Los días 19, 20 y 21 de octubre en el Gimnasio Municipal de Rosario tuvo lugar la disputa de 3ª Fecha LIGA NACIONAL DE VOLEIBOL DE MENORES DAMAS –Categoría Sub-14, con la participación de 7 equipos provenientes de Temuco, Pirque, Victoria, San Felipe, Talca y el local Liceo Bicentenario Oriente.

Las posiciones finales fueron:

– 1° lugar: Unión Voley San Felipe

– 2° lugar: Colonial Pirque

– 3° lugar: Victoria Voley

“Para nuestra comuna es realmente un orgullo recibir este prestigioso Torneo de Voleibol de Menores, debiendo reconocer el buen nivel de cada encuentro desarrollado en estos 3 días de competencia en nuestro Gimnasio Municipal de Rosario”, declaró el encargado de la oficina municipal del deporte, Patricio Sánchez.

El objetivo de la actividad es hacer de la práctica deportiva una instancia para la adquisición de valores, potenciar las habilidades deportivas e incentivar la práctica deportiva.

Patricio Sánchez indicó “El organizar este evento demuestra que nuestra comuna, conjugando voluntades, puede albergar estas instancias, que vienen a ser espacios de intercambio de experiencias y vivencias para nuestras deportistas”. Agregó, “No nos queda más que felicitar a las campeonas de este certamen, esperando en un futuro próximo ser nuevamente sede de esta Liga Nacional de Voleibol, donde sin dudarlo estaremos como municipio trabajando para su realización”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta