44733958_2155814838074529_2280334700226543616_n

Con la activa participación de los integrantes de los diferentes clubes se llevó a cabo la tradicional caminata denominada “Uniendo Generaciones “organizada por la Oficina del Adulto Mayor existente en la Municipalidad de Rengo.

El evento congregó a más de 200 personas quienes se reunieron en la plaza de armas y desde allí iniciaron el recorrido que contempló las calles Urriola, Avenida Renato Correa, calle Manuel Rodríguez hasta llegar nuevamente al centro de la ciudad donde los participantes disfrutaron de otras actividades.

pilar

La Encargada de la Oficina del Adulto Mayor de Rengo, Pilar Malgüe, señaló que la caminata fue todo un éxito ya que la gente de la tercera edad fue acompañada por sus familias, amigos, vecinos haciendo así realidad el slogan de la actividad.

La profesional, explicó que a través de esta caminata buscamos promover la participación, la actividad física  de este segmento de la población.

La jornada desarrollada en la plaza de armas de Rengo incluyó también la habilitación de stand de diferentes entidades tales como Cesfam, Hospital de Rengo, Caja de Compensación Los Andes, Caja de Compensación 18 de septiembre entre otras instituciones.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta