image_pdfimage_print

IMG_9521

Su reconocimiento por la labor desarrollada durante 14 años, expresó la Concejala, Flor Pino Oyarzún  a dicha institución tras participar de una jornada de camaradería con motivo del nuevo aniversario de la entidad.

La autoridad comunal, explicó que esta vez compartimos una amena actividad con todos los socios del comité quienes poseen muchos sueños y desafíos en favor de nuestra querida localidad. Hoy estamos viendo la posibilidad de concretar un parque, ya ingresamos toda la documentación ante la Subdere, queremos materializar la compra de un terreno al ingreso a Rosario y por ende,  esperamos contar con el apoyo necesario para hacer realidad este anhelo, puntualizó.

comite

Durante el fin de semana, los socios y algunas autoridades fueron partícipe de dicha celebración realizada en la bodega del recinto estación de dicha localidad.

La Concejala, Flor Pino, expresó que el comité de adelanto “ Rosario al Progreso “merece todo nuestro reconocimiento , han trabajado durante 14 años con o sin el respaldo de las autoridades, es un grupo de trabajo, de esfuerzo que durante su existencia ha sido pilar fundamental para concretar algunas obras tales como el Centro Cultural y el gimnasio de dicha localidad.

Finalmente, felicitó a cada  uno de los socios de la entidad y los instó a seguir con dicha labor en favor de quienes habitan en este sector de la comuna.

Dejar respuesta