????????????????????????????????????

Este sábado 20, a las 16:00 horas se jugó en el municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo el primer partido sin público en la historia del fútbol renguino. Esto, debido a la sanción que ANFA Nacional le aplicó a los oro y Cielo luego de la invasión a la cancha de 5 hinchas rancagüinos y uno de ellos agrediera con un arma blanca a un simpatizante local.

Sin público, y con un riguroso control de seguridad entre Carabineros y seguridad privada comandada por los dirigentes de Deportes Rengo, más la presencia de un comisario de turno enviado por la Comisión de Tercera División se enfrentaron los dirigidos por Mauricio Benavides y los forasteros de Escuela de Futbol Macul en un encuentro casi de fraternidad, por los puntos, ambos equipos más los árbitros posando con un mensaje directo a los bandidos que ensucian la Tercera Division, diciendo “NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS”.

En la primera etapa, con el arbitraje de Nicolás Muñoz Deportes Rengo abrió el marcador a los 9’ y repitió a los 14’ José Isla con un inspirado Nicolás Argel que le asistió en más de una ocasión.

En la segunda etapa, el mismo “tanque” Isla iba por el Hat-trick anotando a los 30’ y minutos más tarde, a los 38’ uno que andaba buscando su gol consiguió la anotación, Josué Nuñez y el definitivo 4-0 para los renguinos.

Una vez finalizado el compromiso, el estratega  oro y cielo, Mauricio Benavides se refirió a la instancia que están viviendo, mencionando que se están cumpliendo sus objetivos de llegar a conseguir la clasificación a la liguilla de ascenso en primera instancia, y estamos a un paso de poder lograrlo. Sobre su próximo rival lo recordó como un equipo muy difícil, al cual cuesta analizarlo debido a su esquema de juego.

Sobre la instancia que se juega el rival también menciona: “le tengo un cariño a esa institución, pero iremos a buscar la clasificación”.

Respecto a la semana venidera expresó “Vamos a planificar bien el trabajo, el plan de juego que vamos a ir a desarrollar allá. Nos vamos a dedicar solo a entrenar para conseguir el objetivo”

En la fecha 29, Deportes Rengo deberá trasladarse hasta la capital regional para enfrentar a Tomas Greig de Rancagua, que este fin de semana cayó abultadamente derrotado.

Deportes Rengo en el triunfo sobre Escuela Macul alineó con Victor Galvez en portería, Esteban Córdova, Esteban Alarcón, Matias Figueroa, Juan Caceres, Vicente Olivarez, Cristian Liencura, Nicolás Argel, Josue Núñez, Alvaro Palma y José Isla. En la segunda etapa ingresaron Manuel Cerón, Jesús Urrutia y Luis Segura.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta