image_pdfimage_print

IMG-20181021-WA0005

El día sábado 20 de octubre, en la comuna de Rengo, se dio inicio a la segunda fecha del campeonato regional de futbolito de la CONFUSAM O´HIGGINS. Actividad que conmemoró la participación de funcionarios de salud municipal de 13 comunas de la región.

Los responsables de que esta actividad se realizara fue la Asociación de Funcionarios del CESFAM Urbano de Rengo, junto a la comisión regional de jóvenes del gremio de salud.

1

Sr. Alex Ramírez, Presidente de Asociación de Funcionarios de Rengo y Dirigente Regional CONFUSAM O´Higgins menciona lo siguiente: “Siento un orgullo tremendo del trabajo en equipo para que esta actividad se realizara en nuestra comuna y sólo con autogestión del  aporte de los mismos compañeros. Recibimos con mucho cariño a colegas de toda la región, tuvimos una jornada marcada por la camaradería, que fortalece el gremio y une las fuerzas para las luchas que se vienen… me saco el sombrero por mis compañeros. Acá no hay jefes, sino que sólo compañeros de trabajo y pluri-estamental que enriquece aún más la unión y la experiencia”.

El sábado 27 se jugará la tercera fecha en donde Rengo varones se enfrenta a la comuna de Paredones y en la categoría damas a la comuna de Las Cabras.

2

Dejar respuesta