afiche clase joel

Este sábado 20 de octubre, desde las 15.30 hasta las 18.30 horas, se efectuará la segunda clase magistral de danza contemporánea de este año, dentro del marco de actividades de la tercera versión de la Escuela Móvil de Artes Corporales 2018, en adelante EMAC 3.

Continuando con el programa de formación para los participantes del taller de danza contemporánea 2018, de EMAC 3, este fin de semana se realizará la segunda clase magistral enfocada hacia el trabajo de creación e improvisación en danza contemporánea, la cual será impartida por el coreógrafo, profesor y bailarín Joel Inzunza Leal, en el Teatro Municipal de Rengo, desde las 15.30 hasta las 18.30.

sta v dvm asdm,cdsamsnd,mno, desde las 15.30 hasta las 18.30emiionibles, envEsta sjdkfnlakjsnv,amsnd,mn

Esta actividad no es exclusiva, quienes estén interesados en participar, pueden acceder a uno de los 4 cupos disponibles, enviando un correo a agrupacionpadanza@gmail.com , y pagando $5.000.- por la inscripción.

huacho perro-40

El destacado coreógrafo Joel Inzunza, se formó en la Escuela de Formación de bailarines del Centro Caulacán, ciudad de Concepción. Luego gracias a una beca de la embajada Francesa en la Escuela Superior CNDC Centre National de la Danse Contemporaine bajo la dirección de Marie-France Deleuvin y Jean François Vaselle, en Francia. Más tarde continuó sus estudios en Buenos Aires con diversos maestros, donde también estudió Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza del Instituto Universitario Nacional del Arte IUNA de Buenos Aires. Después de estos y otros estudios ligados a la gestión cultural, egresa  de Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas UDLA, en la ciudad de Santiago-Chile. Ha viajado por diversos países del mundo ejerciendo como coreógrafo, profesor y bailarín, lo que ha significado la vinculación con diversas compañías y artistas nacionales e internacionales. Entre sus obras se encuentran: Futuro abierto, UNO, Historia para dos finales, Insomniac, entre otros. Hoy cuenta con su compañía Joel Inzunza & Compañía, está participando del Festival Escena Uno Danza Sur y recientemente exhibió la obra Guachoperro en Matucana 100.

Las clases magistrales de EMAC 3 son posibles gracias a la colaboración de Agrupación Pa’Danza y del Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Rengo, además del auspicio de Sabrosísimo Restaurant, de Rengo, y de Terrazas del Valle Restaurant, ubicado camino a Malloa.

Más información al fanpage @3EMAC2018 o al correo agrupacionpadanza@gmail.com .

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta