IMG_9277

Un ameno  y entretenido encuentro deportivo se vivió durante este fin de semana en el estadio “Hermanos Ramírez Allende” de  Rinconada de Malambo donde se enfrentaron los niños y jóvenes de la escuela de fútbol del sector con la escuela de fútbol del jugador de Colo- Colo, Gonzalo Fierro.

La acción se concretó tras una invitación formulada por algunos vecinos de dicha localidad en tanto que la delegación de Maipú compartió gratos momentos en la zona.

IMG_9283

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl ,  el jugador de Colo-Colo, Gonzalo Fierro, se mostró contento con la visita a Rengo ya que  para nosotros  es importante que nuestros niños y jóvenes salgan de Santiago a jugar y puedan conocer otra realidad. Independiente de los resultados nos interesa que los integrantes de la escuela tengan otro roce y adquieran experiencia, puntualizó.

Asimismo, el destacado futbolista agradeció la recepción otorgada por los socios e integrantes de la escuela de futbol del sector Rinconada de Malambo.

La actividad desarrollada este fin de semana se convirtió  en una inolvidable  jornada para los integrantes de ambas instituciones deportivas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta