IMG_9268

Más de 200 deportistas se reunieron en el gimnasio municipal de Rengo con motivo de la séptima versión del Campeonato Nacional de Taekwondo organizado por el Club C-15 de nuestra ciudad.

El evento comprendió la participación de diferentes clubes tales como Taekwondo Molina Kim, Antares de Nancagua, Energos de Graneros, Club Tkd Jitae, Taekwondo Paine, Asunción Rengo, Sudametrica Team, Jitae Cech, Dinastía Nelson Núñez, Yong Chile, Hwarang-do de San Vicente de Tagua-Tagua, Esfuerzo y Voluntad, Jitae Los Lirios, Escuela Luis Arturo Zúñiga, Kiong Ji, Club de Taekwondo C-15 de Rengo entre otros,  quienes compitieron en la modalidad combate y forma en las categorías pre-infantil, infantil, juvenil, adulto y senior.

Por equipos los ganadores fueron los siguientes:

Primer Lugar      Taekwondo Paine.

Segundo Lugar   Club de Taekwondo C-15 de Rengo.

Tercer Lugar        Energos de Graneros.

IMG_9273

La Presidenta del Club de Taekwondo C-15 de Rengo, Elba Machuca, se mostró contenta con la convocatoria ya que este año congregamos a más de 200 competidores. Este es un evento ya tradicional en la zona, cada año reunimos a clubes de diferentes puntos del país que llegan con sus mejores representantes, manifestó.

Asimismo, agradeció a todos quienes colaboraron y contribuyeron al éxito del campeonato.

De esta manera, el Club de Taekwondo C-15 de Rengo sigue consolidando su tradicional torneo en la región de O’Higgins.

IMG_9265 IMG_9271 IMG_9272 IMG_9274 IMG_9275 IMG_9276

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta