IMG_9256

Bastante público se congregó en la plaza de armas de nuestra ciudad con motivo de la feria laboral 2018 organizada por la Omil de la Municipalidad de Rengo.

El evento reunió a empresas de la zona tales como Invertec, Dole, Aconcagua, Multitienda San Antonio, Procesadora Rengo, David del Curto, Unifrutti, Exportadora Prize, Geofrut, San Alberto y Aliservice quienes ofrecieron una importante cantidad de puestos de trabajo para la gente de Rengo y la zona.

IMG_9253

La Encargada de la Oficina Omil de la Municipalidad de Rengo, Génesis Riveros, señaló que la jornada fue bastante exitosa, hubo interés de parte de la comunidad en tanto que las empresas participantes ofrecieron más de mil cupos laborales. La empresa Geofrut ofreció más de 500 cupos  y la empresa Aconcagua Foods de Buin también presentó una atractiva oferta laboral, puntualizó.

La profesional, manifestó que la jornada reunió a ciudadanos extranjeros quienes también fueron beneficiados con dicha actividad realizada en pleno centro de Rengo.

La feria laboral 2018 contó además con la participación de profesionales del Sence, el programa Senda, orientación sobre el seguro de cesantía y un stand informativo de Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo.

IMG_9250 IMG_9255 IMG_9257 IMG_9259 IMG_9260 IMG_9261

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta