IMG_9238

En la plaza de armas de nuestra ciudad se llevó a cabo  dicha actividad que comprendió la participación de diferentes entidades tales como Cesfam, Cruz Roja, Caja de Compensación Los Andes, Unidad de Mediación Vecinal y Comunitaria, Hospital de Rengo, Achs y otras entidades.

La feria organizada por el programa adulto mayor de la Municipalidad de Rengo tuvo como objetivo informar y orientar a la comunidad sobre las diferentes iniciativas y servicios en favor de este segmento de la población.

La Encargada del Programa Adulto Mayor del municipio renguino, Pilar Malgüe, explicó que la jornada fue visitada por bastante público quienes se interiorizaron acerca  de los programas y beneficios existentes en favor de la gente de la tercera edad.

La profesional, señaló que durante  la feria también hubo toma del examen de glicemia y otras acciones de tal manera que compartimos una interesante instancia en pleno centro de Rengo.

IMG_9236

Las actividades de celebración del mes de los adultos mayores continuarán el martes 16 de octubre con un seminario que abordará el tema, “Envejecimiento Activo”.

IMG_9237

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta