image_pdfimage_print

DSC_0795

El Rector del templo parroquial, padre Esteban Monsalves, confirmó que el próximo 11 de noviembre se llevará a cabo la tradicional peregrinación de la comunidad católica renguina hacia los santuarios de Lourdes y Los Andes para lo cual ya se están vendiendo los pasajes respectivos.

La autoridad eclesiástica, recordó que como todos los años iniciamos la peregrinación a las 6.30 horas saliendo de la Basílica Santa Ana rumbo al santuario de Lourdes. Tras  algunos minutos para que los peregrinos tomen desayuno se retoma el viaje rumbo al santuario de los Andes. A las 15 horas, los asistentes participan de una eucaristía para posteriormente  regresar a la comuna de Rengo.

El padre Esteban Monsalves, informó que ya están los coordinadores de la actividad de tal manera que la comunidad puede adquirir los pasajes  que este año tendrán un valor que oscila entre los 9 y 10 mil pesos.

Mayores antecedentes sobre la tradicional peregrinación hacia dichos santuarios se pueden obtener en la oficina parroquial.

Dejar respuesta