Sin título

El primer martes del presente mes, en las instalaciones de la oficina comercial de la plataforma online AhoraChina.com el CEO Ing. Alejandro Espinoza junto a su equipo de trabajo recibieron la grata visita de Davis Cheng, CEO SINCEROO, una de las mayores empresas de negocio de China con Latinoamericana. Davis Cheng ha visitado los distintos países de Latinoamerica deteniéndose especialmente en Chile, siendo un éxito total.

Espinoza y Cheng se reunieron para conversar y firmar un acuerdo beneficioso no sólo para sus empresas, sino especialmente para los miles de usuarios que visiten y hagan sus compras en dichas plataformas virtuales. El ímpetu y la pasión que le ponen a lo que realizan es lo que hace que poco a poco vayan posicionándose firmemente.

La plataforma AhoraChina.com es una de las mayores empresas online de Latinoamericana y se caracteriza por ser un instrumento, herramienta de facil acceso a miles de Fabricas chinas verificadas quienes a su vez ofrecen sus productos a precios cómodos sin necesidad de intermediarios, permitiendo al cliente una experiencia excepcional.

“Cabe resaltar que Chile y China tiene cero arancel en todos los productos, por lo tanto, Chile es el principal aliado comercial con China”, destacó Espinoza.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta