Pedro Engel Rancagua1

Afamado estudioso que abordará en Club Ansco, la ancestrología y el ho’ponopono

Un encuentro que promete ser una charla única en su tipo, realizará  Pedro Engel, quien abordará temas de Ancestrología y Ho’ponopono, entregando herramientas y el conocimiento necesario para aprender a identificar los dones y  capacidades de sanación para vivir sin las cargas del pasado, aquellas que difícilmente hoy entendemos.

Se trata de un taller que busca enseñar a identificar el porqué de los miedos y las problemáticas asociadas a nuestros ancestros, a nuestro propio historial. Pero sin duda, que el tema que atrae aún más es el Ho’ponopono, herramienta fundamental para liberar nuestras cargas y conflictos emocionales a través del perdón, el amor y el agradecimiento, que a juicio de Pedro Engel, debieran convertirse en prácticas tan importantes como respirar y comer.

Seráun ambiente de grata experiencia en todos los sentidos, de música, de aromas, con literatura de Pedro Engel, además de un mini bazar. El próximo miércoles 17 de octubre,a las 17 horas se abrirán las puertas del Club Ansco en Rancagua, para dar cuerpo y alma a esta charla dictada por este estudioso de la literatura, teología y religiones comparadas, especializado en símbolos y mitos a través de los estudios de la obra de C. G Jung.

Pedro Engel también posee amplios estudios de antrología, del Ching y el Antropograma (un mapa de la evolución del ser humano).

Para quienes requieran más información, contactarse al +56995911728

Y en Facebook/Instagram Panoramas y Eventos Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta