AGRESION

En riesgo vital se encuentra un joven de 21 años que resultó apuñalado tras una pelea de barristas durante un duelo de la Tercera División A del fútbol chileno, entre Deportes Rengo y Rancagua Sur.

El Teniente Guillermo Vargas relató a Cooperativa que “siendo las 19:10 horas aproximadamente, a raíz de un encuentro deportivo (…) que se desarrolló en el Estadio Municipal de Rengo, al momento de finalizar el encuentro deportivo, tres hinchas de ambas barras ingresan al interior del estadio, llevándose en efecto una riña”.

“Un hincha de la barra de Rancagua Sur, que mantenía un arma blanca en su mano, le propinó una herida cortopunzante a un barrista de sexo masculino de la hinchada de Deportes Rengo”, precisó.

“Producto de la herida, el joven de 21 años de edad quedó con lesiones de carácter grave, siendo derivado al Hospital Regional de Rancagua para atender sus lesiones”, añadió.

“En relación al sujeto que ocasionó las lesiones, este se dio a la fuga del lugar. No obstante a esto, la SIP de la Cuarta Comisaría de Rengo se encuentra realizando indagaciones con la finalidad de dar con el paradero del sujeto”, dijo Vargas.

Tras conocer el hecho, Deportes Rengo anunció que “nos sumaremos a una querella criminal para quienes resulten responsables de la cobarde agresión sufrida por nuestros hinchas. No es posible que personas (‘Hinchas’) salgan a presenciar un espectáculo de fútbol armados”.

Por su parte, desde el club Rancagua Sur aseveraron que “los hinchas que generaron disturbios en la cancha no nos representan como institución bajo ningún punto de vista (…) lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos a las familias de las víctimas mucha fuerza”.

Personal de Labocar y de la PDI se encuentran en el lugar realizando las pericias del caso.

Fuente: Radio Cooperativa.

tpgtr tpgtr1

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta