image1

Este domingo se enfrentaron por una nueva fecha del Campeonato de Tercera División A, Deportes Rengo y Rancagua Sur en el Estadio Municipal de Rengo.

El escenario perfecto para presenciar un espectáculo, los oro y cielo con una racha positiva que no sabe de derrotas desde junio y los rojonegros de Rancagua que buscaban en este compromiso su única opción de clasificar a la Liguilla de Ascenso.

En la primera etapa los visitantes fueron superiores a los dirigidos de Mauricio Benavides, que tuvieron un bajo rendimiento colectivo. Así, a los 27’ abre el marcador Diego Jeria para los rancagüinos con el que se irían al descanso.

En la segunda etapa Rengo ingresó con otro ímpetu, y comenzó a bregar para conseguir la igualdad, dominando cada minuto del segundo tiempo. Alvaro Palma que ingresó luego en el entretiempo anotó el empate oro y cielo a los 77’. De ahí en adelante Deportes Rengo se creó varias ocasiones desperdiciándolas a boca de jarro.

Con este resultado Deportes Rengo se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla de Ascenso, manteniendo un partido menos que su antecesor.

Deportes Rengo formó con Victor Galvez en portería, Fernando Urzua (Esteban Cordova), Esteban Alarcón, Matias Figueroa, Juan Caceres, Vicente Olivarez, Nicolás Argel, Diego Carreño (Alvaro Palma), Josue Núñez, Manuel Cerón (Daniel Cerda).

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta