IMG_9197

Con la participación del Alcalde, Carlos Soto, Concejales, el Director Provincial de Educación, Domingo Izquierdo  y la comunidad escolar se llevó a cabo la inauguración de la techumbre de la multicancha de la Escuela Vicente Huidobro ubicada en el sector Las Torres de Rengo.

La ceremonia contempló las intervenciones de los estudiantes, el Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Director del establecimiento, Mario Meneses, representantes de los padres y apoderados.

La obra representó una inversión superior a los 88 millones de pesos financiada por el Ministerio de Educación a través del Fondo de Apoyo para la Educación Pública, F.A.E.P.

IMG_9188

Tras la ceremonia, el Director de la Escuela Vicente Huidobro de Rengo, Mario Meneses, se mostró contento y agradecido de todos quienes hicieron posible esta inversión en favor de nuestros estudiantes.

Asimismo, recordó que hace algún tiempo se materializó el mejoramiento del techo de algunas salas de clases y hoy felizmente el Alcalde, Carlos Soto se comprometió a cambiar la techumbre del resto de las aulas de tal manera que se continuará mejorando  las actuales condiciones del establecimiento educacional.

IMG_9191

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto enfatizó que este es el resultado de un trabajo organizado, planificado en favor de este colegio que en materia académica registra buenos resultados.

El edil, explicó que la inauguración de esta techumbre marca un nuevo compromiso con la educación y ojalá que acciones como estas sean replicadas en otras escuelas y liceos de la comuna.

Cabe mencionar, que  la Escuela Vicente Huidobro de Rengo posee una matrícula de 190 alumnos.

IMG_9175 IMG_9176 IMG_9177 IMG_9178 IMG_9189 IMG_9193 IMG_9194

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta