DSC_0114

Mientras que la casa continua tuvo daños parciales en su entretecho.

Durante este día jueves a las ocho de la mañana se dio a la alarma general a Bomberos. En donde una casa resultó completamente destruida en su totalidad por las llamas. Inmueble de dos pisos que se vio afectada por el rápido accionar de las llamas.

La casa afectada se ubica en Villa Gabriela Mistral, con el numero 989, propiedad de la persona identificada con las iniciales F.M.V. La que hace un tiempo atrás también había sido afectada por una situación similar.

Asimismo, la vivienda cercana con el numero 997, tuvo daños en su entretecho y por el trabajo realizado por Bomberos no se tuvo que lamentar una mayor situación.

DSC_0150

El comandante del Cuerpo de Bomberos Rengo, Roberto Boisier Núñez, explicó el trabajo realizado por los Voluntarios, donde puntualizó; Faltando minutos para las ocho de la mañana, se dio la alarma de incendio en el sector de villa Gabriela Mistral. Donde se vio afectada una casa habitación de 2 pisos, la cual fue consumida completamente por las llamas y se propagó al inmueble vecino. Lamentablemente una adolescente de 15 años resultó lesionada, porque al momento del siniestro se encontraba en el segundo piso, presentando algunas lesiones en la espalda y fue atendida para luego ser trasladada hasta el servicio de salud. Mientras que el departamento técnico de Bomberos está haciendo los análisis correspondientes para esclarecer que originó esta emergencia.

Hasta el lugar llegaron Bomberos de la Primera y Segunda compañía, personal de Carabineros y el Samu.

Mientras que los antecedentes de lo ocurrido serán derivados hasta el Ministerio Público de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta