Funcionaria 50 años 1

Con la presencia del presidente (s) de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, se llevó a cabo el acto de despedida de la oficial primero Catalina Henríquez, quien se acogió a retiro luego de 50 años de servicio en el tribunal de alzada.

En la cita, ministros, fiscales, relatores y funcionarios de la corte valoraron el trabajo, profesionalismo y calidad humana de “Catita”, como era conocida cariñosamente por sus compañeros.

“Su trabajo por 50 años siempre fue de excelencia, una funcionaria muy responsable y muy querida, de mucho respeto con la gente, de un cariño enorme hacia sus pares y el público. Además, la señora Catalina es un ejemplo de superación, ya que se tituló de abogado hace un año, lo que demuestra su permanente intención de superarse y demostrarnos a todos que siempre se puede dar más en cada institución donde uno está”, señaló el ministro Pedro Caro.

Funcionaria 50 años 2

Al momento de su despedida, la funcionaria Catalina Henríquez expresó que “yo dejo en esta corte mi corazón porque comencé en este tribunal siendo muy joven, por lo que siento que estas dependencias son mi casa. Conocí a todos los ministros, jueces, relatores, secretarios y a distintos funcionarios, con los cuales compartí muchos momentos buenos”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta