unnamed (1)

El sector de Quintalba  se transformó en el punto de encuentro familiar con motivo de fiestas patrias.

Durante 5 días  los renguinos disfrutaron de todas las bondades del recinto que este año incluyó 14 puestos de cocinería, 50 stand de artesanía, una granja educativa, circo social “Quetralmahue”, juegos inflables, juegos típicos tales como carrera en sacos, palo ensebado, rayuela y por supuesto la presentación de conjuntos folclóricos y artistas locales.

IMG_5968

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, expresó que a pesar de la inclemencia del tiempo se cumplió con el objetivo, se generaron las condiciones para que los expositores vendieran sus productos.

El profesional, señaló que como organización estamos conforme con lo realizado, tuvimos comidas típicas, juegos típicos, circo, granja educativa y por supuesto buenos artistas de tal manera que realizamos una fiesta muy entretenida para nuestros vecinos y vecinas. Sin duda, estamos contentos pero debe ser la propia ciudadanía que debe hacer la evaluación final, puntualizó.

unnamed (2)

La fiesta costumbrista realizada en el parque criollo formó parte de las actividades insertas en el programa de fiestas patrias y aniversario N° 187 de la comuna de Rengo.

IMG-8568 IMG-8566

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta