La cueca no pudo estar ausente en esta ceremonia de la JJ.VV Los Maitenes de Rengo

OFICINA DE SEGURIDAD PÚBLICA PARTICIPA EN CEREMONIA DE ENTREGA “LOS MAITENES UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA” EXITOSO PROYECTO FINANCIADO POR FONDOS DEL 2% DE SEGURIDAD PÚBLICA Y LA COLABORACIÓN DE LA I.MUNICIPALIDAD DE RENGO.

 Durante la semana pasada se desarrolló la ceremonia de entrega de alarmas comunitarias a 120 vecinos de la villa los maitenes proyecto denominado “Los Maitenes unidos contra la delincuencia”.

En la ocasión, se encontraban presentes la máxima autoridad comunal el Alcalde Carlos Soto González, Concejal de la comuna Karen Lorca, Presidenta de la Junta de Vecinos Los Maitenes Marcela Román, la Coordinadora de la Oficina de Seguridad Pública Claudia Feria Fredes, Jefa de Gabinete Lil Scheinhing, Sub Oficial Encargado de la Oficina de Integración Comunitaria Juan Campos Becerra, Comisario de la Policía de Investigaciones Ingrid Clavijo, la Cabo Primera Delegada del Cuadrante 2 Karina Valenzuela Jaque, funcionarios de la Oficina de Seguridad Pública junto a los vecinos y vecinas del sector.

Durante la actividad, los vecinos de la villa deleitaron a los presentes con unos pies de cueca, por su parte el Alcalde entregó unas palabras dando a conocer la importancia de cuidarse y la buena comunicación entre vecinos. Simbólicamente se entregó a 5 familias del sector las alarmas, quienes agradecieron este importante avance en el área de seguridad, finalmente una vecina interpretó unas bellas baladas dando por finalizada la entrega de alarmas.

La postulación al proyecto presentado por la Villa Los Maitenes se efectuó con la colaboración de la oficina de Seguridad Pública perteneciente a la Municipalidad de Rengo, ya que cuenta con atención en postulación a fondos externos, orientación y apoyo en la formulación de proyectos vigentes en temas de Seguridad Pública.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta