unnamed

Preocupados están los vecinos que habitan este lugar puesto que el camino se encuentra en precarias condiciones y requiere con urgencia un mejoramiento.

El tema fue planteado por algunos concejales en la sesión de concejo municipal y  tras ello se estableció algunas medidas.

IMG_5385

La Presidenta del Comité de Adelanto del Pasaje Los Suspiros del sector El Cerrillo,  Claudia Valdivia, explicó que cuando llueve el camino queda muy malo, en pésimas condiciones y la locomoción prácticamente no ingresa al pasaje perjudicando a los vecinos sobre todo a los adultos mayores que allí habitan.

La dirigente, señaló que con suma urgencia hoy requerimos el mejoramiento del camino, así lo planteamos al Alcalde, Carlos Soto quien se comprometió por mientras a realizar un estabilizado pero como vecinos queremos que en el futuro cercano seamos considerados en un proyecto de mayor envergadura.

Claudia Valdivia, enfatizó que hoy somos más de 20 familias que habitamos este pasaje  y por ende, requerimos con  urgencia una solución.

IMG_5388

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, explicó que este es un camino que no está enrolado, no está considerado en los trabajos que realiza la Dirección de Vialidad, sin embargo, tomamos la decisión de pasar la máquina, realizar un estabilizado  ojalá antes del 18 de septiembre.  Esperamos cumplir este compromiso con los vecinos, recalcó.

El edil, aclaró que el enrolamiento de caminos no es fácil, al igual que este camino existen otros  casos en la comuna, vale decir, en Rinconada de Malambo, Popeta y  Esmeralda que deben ser regularizados para así incorporarlos al programa de  mantención y conservación de caminos que posee vialidad en nuestra región.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta