IMG_5392

La información fue confirmada por el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García quien indicó que este sábado a las 10 horas abrirá sus puertas la fiesta costumbrista en el Parque Criollo habilitado en el sector Quintalba de nuestra ciudad.

El profesional, explicó que este año habrán 14 puestos de cocinería, 50 puestos de artesanía, una granja educativa, circo social, juegos inflables,  la presentación de conjuntos folclóricos  y artistas  renguinos de tal manera que será un evento lleno de  chilenidad.  A lo ya mencionado  debemos agregar juegos tradicionales como palo ensebado, carrera en sacos, brisca, rayuela entre otras cosas  que harán de esta  una jornada inolvidable, puntualizó.

El Director de Desarrollo Comunitario, Luis García, expresó  que durante 5 días tendremos un evento familiar y de entretención para así rescatar nuestras tradiciones y disfrutar de un nuevo aniversario patrio y también de nuestra comuna.

La Fiesta Costumbrista en el Parque Criollo se iniciará este sábado 15 de septiembre y se extenderá hasta el 19 del presente mes entre las 10 y la medianoche.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta