IMG_5384

Su molestia, expresó el Concejal de Rengo, Rolando Guajardo tras conocer el banco de proyectos que hoy maneja la Municipalidad de Rengo para obtener financiamiento.

La autoridad comunal, enfatizó que lamentablemente Esmeralda aparece tan solo con un par de veredas tomando en cuenta que existen 3 sectores sin sede comunitaria, vale decir, San Jorge,  Santa Isabel y el mismo Esmeralda. Prácticamente todo se concentra en Rengo  centro, puntualizó.

Asimismo, mencionó que la ex – Villa San Cristóbal, actual Villa Inés de Suarez posee un amplio terreno donde perfectamente se podría  emplazar una multicancha, una sede o una plaza, sin embargo, tampoco aparece esta iniciativa por lo tanto creo que la administración municipal debiera considerar más a los sectores.

Recientemente, el Concejal Rolando Guajardo solicitó conocer el banco de proyectos del municipio cuyo tema fue expuesto por el Director de Planificación, Marco Zepeda en la sesión de concejo municipal.

Finalmente, la autoridad comunal, manifestó que ojalá se considere nuestra opinión en esta materia e incorporemos  más iniciativas que favorezcan a los vecinos de nuestras localidades.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta