587469

Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo detuvo a la mujer identificada con las iniciales E.M.R.V de 50 años domiciliada en la comuna de Malloa quien sustrajo una mochila que había sido dejada momentáneamente en una silla por su propietario mientras realizaba un trámite al interior del centro asistencial.

Según Carabineros, la víctima identificada con las iniciales P.V.S  se percató del hecho delictual e inmediatamente solicitó ayuda al personal de guardia del hospital y al cuadrante Nro 1 de  carabineros de Rengo, quienes de inmediato realizaron un operativo finalizando con la detención de la involucrada.

Tras revisar las cámaras de seguridad, se conoció  el modus operandi de la detenida que no registra antecedentes penales.

Asimismo, se estableció que la mochila sustraída contenía una cámara fotográfica con sus  accesorios avaluada en $.1.600.0000.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.