IMG_5109

Tras obtener una amplia mayoría, Pedro Veas Sanfurgo se convirtió en el nuevo presidente de la unidad vecinal del sector por un periodo de 3 años.

El resultado fue el siguiente:

Pedro Veas Sanfurgo   78 votos.

Mireya Sanfurgo           19 votos.

Mary Ramírez                13 votos

Rosa Calderón                 4 votos

Viviana Banda                 3 votos

Evelyn Tolson                  2 votos

Votos Nulos                     1 voto.

El nuevo Presidente de la Junta de Vecinos del sector Rinconada de Malambo de Rengo, Pedro Veas Sanfurgo se mostró feliz y agradeció el amplio respaldo entregado por la comunidad.

IMG_5370

A su vez, ratificó su compromiso para gestionar y concretar proyectos de real interés tales como el funcionamiento de locomoción de calidad en favor de los vecinos, la creación de un centro comunitario, promover espacios para la juventud, gestionar la construcción de una multicancha, mejoramiento del camino principal, mayor presencia policial, celebración del aniversario de la localidad, promover espacios para las mujeres, para los adultos mayores entre otras cosas que nos permitan trabajar  unidos por nuestra querida Rinconada.

Pedro Veas Sanfurgo, valoró la activa participación de la comunidad e indicó que existen varias ideas, varios desafíos  que esperamos hacer realidad en el corto y mediano plazo  de tal manera que nuestro sector vuelva a situarse en el lugar que se merece.

La nueva directiva de la Junta de Vecinos del sector Rinconada de Malambo de Rengo asumirá sus funciones el próximo  12 de septiembre.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta